Crecimiento personal
No es necesario experimentar un profundo malestar para poder beneficiarte de los servicios de un psicólogo.
¿En qué situaciones?
- Imagínate a una persona que no sabe qué decisión tomar ante varias ofertas de empleo. En ningún libro de psicología se contemplará que esa persona sufre un trastorno, pero eso no quiere decir que esa persona no pueda disfrutar de una guía para tomar una decisión.
- Imaginemos también a una persona que se ha enfadado con su mejor amiga. Eso tampoco es un trastorno, pero si la persona que ha perdido a su mejor amiga quiere recuperar su relación y no sabe cómo hacerlo, nosotros podemos facilitar una resolución favorable.
- Hay muchos momentos en la vida en los que las cosas no salen como quisiéramos, y que nuestra propia perspectiva (magnífica para resolver multitud de dificultades) no nos permite encontrar la solución.


¿Qué podemos trabajar?
- Gestión emocional
- Asertividad
- Relaciones sociales
- Autoestima
- Productividad
- Toma de decisiones
- Cambio de hábitos
- Buscar el equilibrio entre vida personal y laboral
- Conocerte mejor: puntos fuertes y débiles
- Logro de objetivos
- Y todo aquello que consideres que puede ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo
¿Por qué un psicólogo?
Un psicólogo, desde un punto de vista diferente al tuyo, puede ayudarte a captar otros detalles que influyen en la situación.
Muchos de nuestros pacientes, una vez que acaban el tratamiento y han descubierto la utilidad de las sesiones para resolver una gran diversidad de problemas, vuelven para que les ayudemos a solucionar otra circunstancia, que puede no ser grave, pero que les impide alcanzar el punto de felicidad que desean. ¿Acaso pasar de un 8 a un 9 no es una mejora considerable? ¿No merece la pena ser un punto más feliz? ¿Un buen deportista renunciaría a convertirse en un deportista de élite si pudiera conseguir las herramientas necesarias?
No necesitas esperar a sentirte muy mal para disfrutar de un nuevo impulso.
- Si crees que tienes talento, y deseas intentar alcanzar tu sueño.
- Si tienes buena relación de pareja, y quieres entenderte mejor en algún área de vuestra relación.
- Si tienes dudas sobre qué decisión tomar.
- Si haces muchas cosas bien, y crees que puedes hacerlas mejor.
Si podemos ayudarte en algo, puedes contar con nosotros, porque si para ti es importante no hace falta que las cosas vayan mal para trabajar sobre ello.